Relaciones Públicas: cómo gestionarlas en una coyuntura de crisis sin morir en el intento

Escrito por: Augusto Ayesta, Director Gerente en Trend, Agencia de PR & Reputación. La reciente renuncia del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, nos recuerda que como agencia de PR (o profesionales de la asesoría en prensa y relaciones públicas), pese a que buscamos constantemente oportunidades para generar información positiva de nuestros clientes de forma noticiosa, puede en cualquier momento surgir una situación externa y fuera de nuestro control, que genere cambios en el entorno y nos exija modificar nuestra estrategia de trabajo.

Expertos señalan que prohibir la publicidad estatal en medios privados afectaría el derecho a la información

Un proyecto de ley impulsado en el Congreso por el aprista Mauricio Mulder propone prohibirle al estado la difusión de sus anuncios en medios de comunicación privados y sugiere que el incumplimiento de esta medida sea calificado como delito de malversación.

Cómo desarrollar una marca personal en Internet

Conversando con PPK: ¿Fue buena la idea de crearle un programa al presidente? [Análisis]

El dilema de creer todo lo que hallamos en línea

Marca Personal: no hagas esto si deseas mantener una buena imagen en la web

Kronos365 – MARCA PERSONAL: NO HAGAS ESTO SI DESEAS MANTENER UNA BUENA IMAGEN EN LA WEB

Para que tengas cuidado con lo que publicas

8 claves para usar redes sociales en situaciones de emergencia

Ocho claves para usar correctamente las Redes Sociales en situaciones de emergencia|| wapa.pe

8 claves para usar redes sociales en situaciones de emergencia – Itusers.today

Ocho claves para usar correctamente las Redes Sociales en situaciones de emergencia|| wapa.pe