Cómo el co-branding puede mejorar tu estrategia de relaciones públicas
por Augusto Ayesta | 8 de mayo de 2023 | Relaciones Públicas | 0 Comentario
¿Qué es el Thought Leadership y por qué es importante para la reputación de una empresa?
por Augusto Ayesta | 2 de mayo de 2023 | Marca Personal, Reputación | 0 Comentario
El Thought Leadership se ha convertido en una estrategia de marketing cada vez más popular en el mundo empresarial. Pero, ¿qué es exactamente el Thought Leadership y por qué es importante para la reputación de una empresa? En este post, vamos a profundizar en esta práctica y a explorar cómo se relaciona con la marca personal y la reputación de una empresa.
Por qué usar la primera persona en la redacción y comunicación corporativa
por Augusto Ayesta | 20 de abril de 2023 | Marca Personal, Reputación | 0 Comentario
Hoy quiero compartir con ustedes cómo he descubierto la importancia de utilizar la primera persona para comunicarme de manera más efectiva con mi equipo, clientes y aliados.
¡Cuidado con el Efecto Streisand!
por Augusto Ayesta | 4 de abril de 2023 | Reputación | 0 Comentario
El mundo de la comunicación y las redes sociales es muy dinámico y complejo. Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera en el mundo del marketing y la publicidad es la importancia de ser transparente y honesto, y el «Efecto Streisand» es un ejemplo perfecto de por qué esto es así.
Impression Management: qué es y cómo usarlo en tu marca personal
por Augusto Ayesta | 31 de marzo de 2023 | Marca Personal | 0 Comentario
Es un término que se utiliza para referirse a la gestión de la impresión que se tiene sobre alguien en una situación social o profesional. En pocas palabras, se trata de cómo proyectamos una imagen de nosotros mismos ante los demás.